CIRCUITOS DIGITALES: PROBLEMAS Y EJERCICIOS RESUELTOS de ANTONIO ADAN OLIVER, INOCENTE SANCHEZ CIUDAD, BLANCA QUINTANA GALERA

Descargas gratuitas de audiolibros para droid CIRCUITOS DIGITALES: PROBLEMAS Y EJERCICIOS RESUELTOS 9788499647616 in Spanish de ANTONIO ADAN OLIVER, INOCENTE SANCHEZ CIUDAD, BLANCA QUINTANA GALERA

Descargar CIRCUITOS DIGITALES: PROBLEMAS Y EJERCICIOS RESUELTOS PDF


Ficha técnica

  • CIRCUITOS DIGITALES: PROBLEMAS Y EJERCICIOS RESUELTOS
  • ANTONIO ADAN OLIVER, INOCENTE SANCHEZ CIUDAD, BLANCA QUINTANA GALERA
  • Número de páginas: 416
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788499647616
  • Editorial: RA-MA
  • Año de edición: 2018

Descargar eBook gratis



Descargas gratuitas de audiolibros para droid CIRCUITOS DIGITALES: PROBLEMAS Y EJERCICIOS RESUELTOS 9788499647616 in Spanish de ANTONIO ADAN OLIVER, INOCENTE SANCHEZ CIUDAD, BLANCA QUINTANA GALERA

Overview

"Este libro es el fruto del trabajo de recopilación, durante los últimos 28 años, de ejercicios planteados en los exámenes de la Escuela Superior de Informática de Ciudad Real, (UCLM), en asignaturas como: Circuitos Digitales, Diseño Digital, Tecnología de Computadores, Diseño Lógico, etc. Tiene como finalidad, facilitar al lector introducirse en el mundo de los circuitos digitales como base fundamental del hardware de los computadores.
El libro consta de problemas y ejercicios que cubren gran parte de la temática de este tipo de asignaturas, planteando situaciones reales en las que se pide la definición e implementación del circuito digital que resuelve dicho problema.
El libro está estructurado en siete capítulos que cubren los aspectos generales de:
• Representación de la información y funciones lógicas.
• Diseño lógico de circuitos combinacionales con puertas lógicas y con módulos combinaciones.
• Análisis y diseño de circuitos secuenciales basados en autómatas de estados finitos.
Estos ejercicios, junto con las cuestiones tipo test planteadas y cuya solución también se facilita, suponen una importante ayuda para afianzar los conocimientos teóricos adquiridos.
Esperamos que el contenido de este libro resulte de utilidad para los alumnos de los primeros cursos de ingeniería."

PUBLICACIONES SIMILARES: Kostenloser Textilbuch-Download Der Weg zu den Sternen. Hotel im Weltraum. Die Stadt im All (German Edition) 9783933510655 von Curt Siodmak read book, Ebooks para ipods gratis descargar SUBMUNDO de DON DELILLO en español 9788432228551 link, Ebooks descargar jar gratis TRAS LA PISTA QUE ME LLEVO A TI (FINALISTA VII PREMIO INTERNACIONAL HQÑ) de CARIDAD BERNAL RTF FB2 PDF 9788413281001 (Spanish Edition) read pdf, Descargando audiolibros a itunes The Way of the Warrior: An Ancient Path to Inner Peace 9781601429568 de Erwin Raphael McManus here, Descargando libros de google The Darkest Legacy 9781368057523 in Spanish RTF MOBI read pdf, Free epub book downloads The Witcher Volume 4: Of Flesh and Flame in English download link, Descargar libros electronicos LA REINA DEL DESIERTO (Spanish Edition) 9788416691388 de ALAN GOLD site, Descargas de audio de libros de Amazon TRACTORES de MANUEL ARIAS-PAZ GUITIAN PDB iBook 9788489656260 in Spanish pdf,